Escrito por Tendenzias

Paz Padilla se sube al “carro” Sálvame como presentadora

Ayer miércoles pudo verse en “Sálvame” como Paz Padilla aparecía libreta y bolígrafo en mano siendo la presentadora “suplente” del programa ya que se dijo que iba a sustituir a Jorge Javier Vázquez el próximo 4 de Octubre ya que éste debe acudir a los Ondas para recibir el premio al Mejor presentador, pero lejos de ser una colaboración “especial” lo cierto es que la presencia de la humorista se alargará hasta mucho más ya que por lo visto se hará cargo del programa de la sobremesa en la tarde del viernes.

Es decir que J.J. Vázquez será el presentador de “Sálvame” de lunes a jueves mientras que por la noche y en viernes se hará cargo del “Sálvame Deluxe”, teniendo entonces la tarde del viernes “libre” para preparar el programa de noche.

1254534501855

Lo cierto es que con esta estrategia parece que Telecinco le da más “tiempo libre” al que de repente parece ser su presentador “estrella” ya que es evidente que sin Vázquez, “Sálvame” no sería el mismo programa (de hecho con Paz Padilla no será ni mejor ni peor, sino diferente) y de hecho parece que el Ondas demuestra tal afirmación.

Veremos si resulta este cambio en “Sálvame” siendo Jorge Javier su gran “estrella” pero bueno también lo es Belén Esteban y a ella siempre le dan “fiesta” los viernes por la tarde, así que será cuestión de acostumbrarse a Paz Padilla.

Vía| Vertele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. ana dice:

    PAZ,que desilución me he llevado contigo, como gaditana que soy al igual que tú no pensé que te volviera tan mala como los del salvame, vaya gentuzos toda la trupe hasta “Terelus” que dicese una buena periodista, es un pedazo de palmera igual que todos vosotros no teneis otro tema que jesulin y campanario y si alguien ataca a un colaborador allá vais todos contra esa persona para despellejarla, o sea sois intocables,!vaya asco de programa y vaya asco de paz padilla igual que todos ellos

  2. fran dice:

    Paz es la mejor presentadora lo hace mejor que Jorge Javier

  3. fran dice:

    paz es la mejor presentadora, lo hace mejor que jorge javier Vazquez

  4. Penélope dice:

    Paz Padilla es mucho mejor presentadora. Más neutral. No hace tanto la pelota como Jorge Javier. No rie las gracias pk. sí. Es másequilibrada y parece que busque un programa no tan cañero, que se constrasten las cosas.
    No es una pedorra más como Tele5 nos tiene acostumbrados con las Belenes de turno. No tan pedorra como la mayoría de los de SALVAME.

    Por todo eso, creo que no tendrá ni la mitad de éxito que Vazquez, pero somos muchos los que agradecemos el cambio de los viernes por la tarde.