Escrito por

Perdidos y Mujeres Desesperadas se unen de un modo muy especial

Parece que aquellas famosas promos de la cadena ABC durante el pasado mes de Mayo donde pudimos ver como todos los protagonistas de sus series convivían en la misma casa ha dado como resultado el que la cadena quiera ir un poco más allá y haya dado luz verde a que en uno de los próximos episodios de “Mujeres Desesperadas” correspondientes a su sexta temporada podamos ver como aparece algo de “Perdidos”.

425_hatcher_desperatehousewives_fox_lost_lc_101409

Por lo visto y antes del parón navideño, “Mujeres Desesperadas” ofrecerá un episodio que contendrá un “cliffhanger” espectacular ya que vamos a ver como un avión se estrella en Wisteria Lane.

Si decimos avión y “Perdidos” ¿que nos queda? Pues evidentemente que la serie de J.J. Abrams aportará uno de sus aviones de la compañía Oceanic Airlines para que aparezca en la serie de Marc Cherry. Ahora eso sí, el que vayamos a ver un avión de Oceanic en “Mujeres Desesperadas” no significa para nada el que sea ni mucho menos el vuelo 815.

Por lo visto a nadie se le ha pasado la descabellada idea por la cabeza de hacer que Jack, Kate o Sawyer viajarán en el avión para estrellarse en Wisteria Lane algo que estaría fuera de contexto pero que seguramente sería toda una anécdota que generaría mucha expectación.

En fin que parece que los responsables de “Mujeres Desesperadas” son muy fans de “Perdidos” ya que no es la primera vez que la serie aparece en sus tramas. De hecho en uno de sus episodios de la primera temporada ( o segunda si no me que equivoco) vimos como el hijo de Bree veía un episodio de “Lost” en su cuarto mientras hablaba con su madre.

Vía|Eonline

¿Qué es lo que piensas?