Escrito por Tendenzias

Primeras imágenes del episodio de Los Simpson convertidos en LEGO

“Los Simpson” no es sólo una de las series más longevas de la televisión, sino que además se ha convertido en todo un referente cultural para al menos dos e incluso tres generaciones de fans que vamos a tener la oportunidad de ver como la ficción animada se convierte por primera vez en otro referente en la infancia de muchos. “Los Simpson” se van a convertir en personajes de LEGO y en Eslatele os mostramos las primeras imágenes al respecto.

 primeras-imagenes-del-episodio-de-los-simpson-convertidos-en-lego

Primeras imágenes del episodio de “Los Simpson” convertidos en LEGO

primeras-imagenes-del-episodio-de-los-simpson-convertidos-en-lego-detalle

Será el próximo 4 de Mayo cuando la cadena FOX emitirá un episodio de lo más especial de “Los Simpson” y no sólo por que va a ser su emisión 550 sino porque podremos ver como este cuenta con una trama en la que veremos como la familia amarilla aparece convertida en personajes de LEGO.

Es por ello que la revista americana TV Guide le ha querido dedicar un especial a la serie y a este episodio, titulado “Brick like me” y en el que veremos como Homer Simpson descubre que su familia y todo Springfield se ha transformado en piezas de LEGO tal y como apreciamos en las imágenes ya desveladas.

primeras-imagenes-del-episodio-de-los-simpson-convertidos-en-lego-portada-tvguide

El personaje se dará cuenta de como viven ahora en un mundo ideal y aunque debe resolver el modo en el que todo vuelva a la normalidad, le va a costar un poco tener que decidir si realmente merece la pena volver a lo que antes fue su vida y dejar la divertida vida de LEGO.

“Hemos estado, literalmente, trabajando en esta cosa durante dos años, el doble del tiempo que se necesita para hacer uno de nuestros episodios regulares y eso es demasiado tiempo para que la gente viera los mismos chistes”, dice Matt Selman, el productor ejecutivo al cargo  del episodio. “Ha sido un proceso épico. Primero, tuvimos que convencer a [productor ejecutivo] Jim Brooks y nuestro showrunner, Al Jean, de que un episodio de LEGO era una gran idea y no sólo una excusa para que nuestro personal de nerds que se crió en la ’70 pudieran hacer  bromas LEGO. Tenía que haber una historia emocional que realmente hay “

El episodio llega a la televisión tras el lanzamiento que el pasado mes de Febrero hizo LEGO de una colección dedicada a “Los Simpson” y para celebrar su 25 aniversario en pantalla.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?