Escrito por

¿Quieres ver el anuncio Freixenet de este año?

Ya llega la navidad, y con ella el anuncio Freixenet que cada año y con la ayuda de algún que otro famoso nos felicita las fiestas. El spot en cuestión es desde hace décadas una tradición y si bien el año pasado se fijó en el cine de Hitchcok para crear una pequeña “obra maestra” dirigida nada más y nada menos que por Martin Scorsese y protagonizada por Simon Baker (“The Mentalist”) este año el cava catalán se ha fijado en el equipo de natación sincronizada de España y que obtuvo la medalla de plata en los pasados JJOO de Pekín.

Lo cierto es que el spot en cuestión es verdaderamente impresionante ya que se sirven de la natación sincronizada para crear formas, fíguras e imágenes preciosas y en las que destaca sobretodo Gemma Mengual.

El anuncio lleva por título “El color reserva” y se inicia cuando Gemma Mengual y su equipo de sirenas surgen de una piscina (en realidad es un tanque de seis metros de profundidad) vestidas con unos bañadores dorados diseñados por Andrés Sardá. Las subcampeonas olímpicas interpretan diferentes coreografías al ritmo trepidante del zapateado flamenco de la bailaora Flora Albaicín. Para acabar, las nadadoras componen una figura similar a un árbol de Navidad en la que cada una de ellas sostiene una copa de cava.

Las sirenas simulan las famosas burbújas de navidad en este anuncio que se rodó en los estudios Pinewood de Londres que desde 1930 han venido acogiendo rodajes de filmes míticos. Muchos de las películas de James Bond se han rodado allí.

El director del espot, el británico Howard Greenhlagh, explicó que cuando le propusieron hacer el espot y le dijeron que el anterior lo había hecho Martín Scorsese pensó “Dios mío”. “Pero cuando ví a las chicas y la perfección con que se movían, me di cuenta de que el trabajo sería muy fácil”, comentó.

Para poder ver este anuncio se tendrá que esperar hasta el 8 de Diciembre, aquí en Eslatele os lo mostramos ya para que seais los primeros en verlo.

Os dejamos además el making off del anuncio.

Vía| El periódico

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Noticias Televisión dice:

    Los de Freixenet nos sorprenden todos los años con su anuncio, la idea de este año me parece genial.