Escrito por Tendenzias

Quinta temporada de The Walking Dead

“The Walking Dead” ya ha despedido su cuarta temporada, por lo que no solo llega el momento de hacer balance sino que además ya tenemos las primeras informaciones al respecto de la que será su quinta temporada.

quinta-temporada-de-the-walking-dead-

Adiós a la cuarta temporada de “The Walking Dead”

quinta-temporada-de-the-walking-dead-daryl

La despedida de la cuarta temporada de “The Walking Dead” ha estado marcada en cierto modo por la tragedia y a la vez por el hecho de haber logrado un nuevo dato de audiencia destacable.

La serie dijo “hasta luego” con una audiencia de 15.7 millones de espectadores de los que más de diez eran del demográfico de entre 18 y 49 años, el más destacado para los anunciantes. Además han promediado una audiencia que ha superado los 13 millones siendo la temporada más vista.

Por otro lado el final estuvo marcado por esa llegada a “Terminus” lo que se suponía que era la salvación de los protagonistas y que finalmente resultó ser toda una trampa.

En el penúltimo episodio de la temporada ya vimos como Glenn, Maggie, Bob, y Sasha, junto a Tara, Eugene, Abraham, y Rosita llegaban a la terminal y eran recibidos por una mujer, de la que poco después sabemos que formará parte de un grupo de personas muy tétricas, de hecho bien podrían ser caníbales.

En el final de la temporada vimos como también Rick, Carl, Michonne y Daryl llegaban a Terminus y allí fueron encerrados con los demás de modo que parece que van a ser la “cena” de sus nuevos huéspedes. Rick está decidido a salir de allí con vida pero eso nos queda para la próxima temporada.

Quinta temporada de “The Walking Dead”

quinta-temporada-de-the-walking-dead-tyresse

Precisamente Rick marcará de nuevo la pauta a seguir por el resto para salir con vida de “Terminus” ya que por lo visto la quinta temporada arrancará con los protagonistas intentando escapar y con el personaje al que da vida Andrew Lincoln, siendo de nuevo un líder.

Garantizo que Rick será completamente diferente en la quinta temporada“, afirma el productor ejecutivo Greg Nicotero.

Por otro lado nos tocará descubrir que ha pasado con Tyresse, Carol y Judith, así como Beth de los que por el momento tan solo sabemos que siguen en paradero desconocido ¿estarán juntos? ¿estarán vivos? o ¿serán la comida que Rick y los suyos comen en Terminus?. De momento lo único que podemos deciros es que Robert Kirkman, autor de los cómics y uno de los responsables de la serie ha explicado que la nueva temporada será algo más oscura, con más acciones y giros más sorprendentes.

La quinta temporada de “The Walking Dead” se verá el próximo mes de Octubre.

quinta-temporada-de-the-walking-dead

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?