Escrito por Tendenzias

Quinta y sexta temporada para Juego de Tronos

Tras haberos hablado del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, era de esperar que el canal HBO acabara anunciando tarde o temprano como la serie va a volver el próximo año y de hecho se acaba de hacer dicho anuncio pero no sólo renovándola para una quinta temporada sino que además ha conseguido la sexta también.

quinta-y-sexta-temporada-para-juego-de-tronos

Quinta y sexta temporada para “Juego de Tronos”

quinta-y-sexta-temporada-para-juego-de-tronos-anuncio

La cadena HBO ya ha confirmado que “Juego de Tronos” seguirá adelante al menos dos temporadas más. La serie ha conseguido renovar para una quinta y una sexta temporada por lo que se va a emitir como mínimo hasta 2016 y a la espera de que sus responsables decidan si como dicen la séptima sería la definitiva.

“Juego de tronos es un fenómeno sin igual “, ha señalado Michael Lombardo, presidente de HBO . ” David Benioff y D. B. Weiss, junto con sus colaboradores con talento , siguen superándose, y esperamos más de su narración deslumbrante ” .

De todos modos insisto en que tanto Benioff como Weiss habrían adelantado su deseo de no alargar la serie tanto como la saga literaria en la que se basa “Canción de hielo y fuego” de George RR Martin y por ello han especulado sobre un final cuando acabe la séptima temporada o como mucho la octava.

El éxito de “Juego de Tronos”

quinta-y-sexta-temporada-para-juego-de-tronose-escena-cuarta-temporada

De todos modos es indudable que HBO no desea dejar escapar un éxito como el que supone “Juego de Tronos”. La serie ha cosechado con el estreno de su cuarta temporada sus mejores datos de audiencia.

El primer episodio emitido el pasado domingo en Estados Unidos, alcanzó los 6,6 millones de espectadores, su mejor dato hasta la fecha y que es además el mejor de todas las series de HBO desde el final de “Los Soprano” en 2007  cuando la serie dijo adiós rozando los 12 millones de espectadores.

Además las repeticiones de este primer episodio de la cuarta temporada de “Juego de Tronos” le permitieron alcanzar un dato total de más de 8,2 millones de espectadores, por lo que se prevee que esta temporada sea sin duda alguna, la más vista de todas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?