Escrito por

Ramón García, en el episodio navideño de Aída

Telecinco prepara un especial Navideño con su serie de mayor éxito, “Aída” y en el que podrá verse la presencia del presentador Ramón García.

rel=”attachment wp-att-19624″

Durante años, el presentador vasco Ramón García fue el encargado de transmitir las Campanadas de TVE, (todavía se recuerda su mítica capa con la que se protegía del frío) y este 2010 también estará presente en nuestras navidades gracias a Telecinco que ha decidido contar con él para su especial de “Aída“.

La serie producida por Globomedia, prepara un capítulo navideño en el que contarán con Ramón García que interpretará al espíritu de las navidades pasadas, presentes y futuras, con la misión de hacer que uno de los personajes de la serie recapacite sobre su actitud.

El presentador de concursos como “Qué apostamos“, será ahora un personaje de “Aída” en el que tendrá como misión visitar el barrio de “Esperanza Sur” cuando en los días previos a la Nochebuena , Machupichu, el empleado de Mauricio Colmenero en el Bar Reynols, le pida a su jefe unos días libres para poder viajar a su país de orígen y de este modo poder pasar las navidades con su familia.

Aunque el empleado ya ha comprado los billetes para viajar, Mauricio se niega a darle esos días de vacaciones por lo que será entonces cuando veremos a García apareciendo como un espíritu que llevará a Colmenero a lo largo de un viaje donde le mostrará el pasado, el presente y el futuro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?