Escrito por Tendenzias

Se estrena la cuarta temporada de Juego de Tronos

“Juego de tronos” ya está de vuelta a su emisión en España. Ayer noche pudo verse dicho estreno en la cadena americana HBO, y ahora le toca el turno a su emisión en Canal + Series, por lo que en Eslatele os vamos a dar las claves de lo que veremos en este nuevo estreno de la serie del momento.

se-estrena-la-cuarta-temporada-de-juego-de-tronos-prince-oberyn

Se estrena la cuarta temporada de “Juego de Tronos”

Esta noche a partir de las 22:25 podremoso ver el estreno de la cuarta temporada de “Juego de Tronos”y en la que podremos ver nuevos acontecimientos en torno a la batalla de las familias protagonistas por hacerse con el trono de hierro. La serie de HBO es todo un fenómeno mundial y aunque es de esperar que batan récord de audiencia con su estreno ayer noche en Estados Unidos, seguro que también anotará un gran dato esta noche con su estreno en España aunque sea a través de un canal de pago.

se-estrena-la-cuarta-temporada-de-juego-de-tronos-daenerys

En el primer episodio de esta cuarta temporada, llamado “Two Swords”, vemos entre otras cosas la llegada de un nuevo personaje que sin duda va a dar que hablar. Se trata de Prince Oberyn, alias Víbora roja y al que dará vida Pedro Pascal. El personaje llegará a la boda real que marcará este estreno, la del rey Joffrey (Jack Gleeson) con Margaery Tyrell (Natalie Dormer ) con ganas de venganza tras una historia del pasado y que le llevará a jurar la muerte de los Lannister. Los dragones de Daenerys serán también objetivo de este estreno. La joven sabe que estos han crecido y son incontrolables pero se resiste a la idea de abandonarlos ya que se sigue considerando su madre.

“Juego de tronos” ¿cuando acabará?

se-estrena-la-cuarta-temporada-de-juego-de-tronos-posible-final

La serie de David Benioff y DB Weiss aterriza con una cuarta temporada que ya digo que era muy esperada pero además parece que será la que marque la mitad de su recorrido. Desde hace semanas se rumorea cuantas temporadas contendrá la serie a pesar de basarse en la rica saga de novelas de George R.R. Martin. Según sus responsables, creativamente la cuarta temporada es la mejor de todas y la que marca la mitad del camino hacia su plan de finalizar la serie tras el fin de la séptima temporada o como mucho de la octava.

Promos del estreno de la cuarta temporada de “Juego de Tronos”:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?