Escrito por

Segunda temporada de Los irrepetibles en laSexta

Mañana, martes 13 de marzo, laSexta estrenará en prime-time (21.50 horas) la segunda temporada de Los irrepetibles, un programa que sorprende por su frescura y originalidad.El programa, presentado por Emilio Aragón, lleva la improvisación a su máximo exponente. Los irrepetibles pone a varios actores de comedia en el escenario y les reta a superar distintas pruebas en las que tienen que demostrar su capacidad para improvisar. El objetivo es ver quien de ellos es capaz de superar los retos de forma más entretenida y más ingeniosa.

Las novedades con respecto a la primera temporada son básicamente dos: la incorporación de 33 retos nuevos y de 16 nuevos actores. Por ejemplo dos de las nuevas pruebas que los intrépidos actores tendrán que superar son ‘Multicine‘, en el que tendrán que interpretar a un personaje de ficción que se cuela en una película que no es la suya o ‘Eduardo Manospalabras‘ en la que dos actores tendrán que ir inventándose una noticia a la vez que otros la traducen al lenguaje de los signos. La pruebas clásicas como ‘Componer estrofas‘ o ‘Para que sirven‘ se mantendrán.

En cuanto a los actores, Agustín Jiménez, Miky Nadal y Florentino Fernández repiten, mientras que se incorporan rostros nuevos como los de Antonio Hidalgo, Félix Álvarez, Lola Baldrich o Chiqui Fernández.

Lo que también va a cambiar es el escenario, la música y la cabecera, es decir, el programa tendrá nueva cara aunque su filosofía siga siendo la misma.


Links relacionados

  • Me llamo Earl: el mundo de Earl
  • LaSexta emitirá The Office
  • Cómo conocía a vuestra madre en laSexta
  • Risas en laSexta
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?