Escrito por Tendenzias

Segundo fichaje para lo nuevo de “LEX”

Antena 3 está a punto de estrenar los nuevos episodios de “LEX” que a pesar de que posiblemente sea anunciada como su segunda temporada lo cierto es que podría ser considerada como la continuación de la primera tanda de episodios que pudo verse antes del verano y que ahora regresa con un nuevo fichaje.

Si bien el regreso de “LEX” estará marcado principalmente por la incorporación de Paz Vega que aparecerá de modo especial a lo largo de cuatro capítulos no será este el único fichaje ya que Álex González al que conocemos por haber aparecido en “Cuenta Atrás” de Cuatro será el nuevo abogado del bufette de “LEX“.

El joven actor se incorporará a la serie como personaje regular así que imaginamos que lo hará desde el comienzo de la nueva temporada algo que de hecho no veremos con Paz Vega ya que al parecer tendremos que esperar todavía ya que podría aparecer en los episodios finales de temporada.

Su papel, recordemos, será el de una abogada acusada de asesinato cuyo caso deberán defender Javier Cámara y sus compañeros de “LEX” y que supondrá además el “reencuentro” entre los que en su día fueron protagonistas de “7 Vidas”.

Con estos nuevos fichajes Antena 3 espera que “LEX” consiga levantar su audiencia y pueda sobrepasar la barrera del 14% de share que fue la media de lo que ya se ha emitido y que en parte quedó “ensombrecido” ya que se tuvo que enfrentar a “Los Serrano” con su última temporada.

Visto en Vertele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. albarosa dice:

    en realidad res superr.. lindo y bello sigue como vas que vas bien

  2. albarosa dice:

    eres super lindoOO MeEncAnTaS sigue como bas me caes super!!!…