Escrito por

Sexta temporada de Mujeres Desesperadas

ENTRADA CON SPOILERS!!!! NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE MUJERES DESESPERADAS!!!!

Ayer noche pudo verse en Fox y en La 2 de TVE el final de la quinta temporada de “Mujeres Desesperadas” que acabó por constatar lo que muchos esperabamos y es que el personaje de Dave (al que da vida Neal McDonough ) acabara por ser “atrapado” por Mike cuando Katherine le avisa de que Susan y su hijo estan en peligro.

dave

Ahora, la sorpresa llegó cuando al final del episodio vimos como Susan y Mike se besaban para dar un nuevo salto en el tiempo de tres meses después, donde vimos como el fontanero estaba casándose pero…no vimos a la novia así que aunque fuera Katherine la que debería estar bajo el velo ya podemos decir que no, que por lo visto será Susan así que ya podemos adelantar que la sexta temporada de “Mujeres Desesperadas” arrancará como muchos deseaban ya que a los fans de la serie no les acababa de convencer la pareja Mike-Katherine. Además hay que añadir que Julie, la hija de Susan regresa al barrio y que Karl, su ex-marido seguirá apareciendo.

katherine-mike

A todo esto, podemos adelantar además que la sobrina de Gabrielle y Carlos, Anna, seguirá apareciendo en esta nueva entrega en la que por cierto Lynette parece que ya estará en avanzado estado de gestación, mientras que Bree y Orson seguirán juntos aunque el suyo sea un matrimonio condenado al fracaso.

susan-mj-mike

Además entre las novedades que veremos en la sexta temporada de “Mujeres Desesperadas” está el hecho de que la serie contará con un nuevo fichaje que vendrá de algún modo, a sustituir la ausencia de Nicolette Sheridan (y que de hecho podría aparecer de vez en cuando como un fantasma de Edie), y que será la actriz Drea de Matteo (“Joey”, “Los Soprano“) y que será una nueva vecina en Wisteria Lane.

1

Una vecina, que por cierto no llegará sola ya que estará casada con un diseñador de exteriores y tendran un hijo adolescente bastante aislado de los demás.

En fin, que esperamos que con todo esto “Mujeres Desesperadas” siga el buen ritmo encauzado con la quinta entrega, cuyo salto en el tiempo de cinco años, no hizo más que beneficarle y esperemos que su acierto se prolongue a lo largo de esta nueva temporada cuyo estreno no se espera hasta el próximo 27 de Septiembre…Ya queda menos!.

¿Qué es lo que piensas?

  1. Clarachivi dice:

    Hola Buenas! La sexta temporada comenzó en FOX los jueves a las 22:20, pero ahora ha dejado de emitirse…alguien sabe donde terminará de echar los capitulos que quedan? y si hay mas temporadas o esta es la última?

  2. andrea dice:

    podeis ver la 6 temporada gratis en cinetube,podeis descargaros los capitulos de la pagina oficial en español y tambien en videosyonkis.com saludos alguien sabe si ya esta a la venta la sexta temporada???

  3. MARTA dice:

    alguine sabe dónde verla sin pagar?????

  4. MARTA dice:

    ¿alguien sabe entonces donde ver la sexta temporada si pagar nada?

  5. blank1 dice:

    Marta llevas razón TVE no pretende estrenar más series americanas al menos en La 1 y en La 2, la última temporada de Mujeres fue la quinta como bien dices. La sexta ya no se espera que se emita aunque quien sabe quizás en Clan TVE le den cabida pero lo cierto es que es una auténtica pena que hagan algo así y encima una televisión pública.

    Gracias por el comentario.

  6. MARTA dice:

    hola
    no se si habeis leido que tve elimina las series extranjeras a partir de enero
    yo creo que la última temporada que pusieron ellos fue la quinto, corregidme si em equivoco

  7. meli dice:

    me encanta esta serie espero ke sigan con mas temporada porf.jajajaj la verdad con la quinta temporada me kede con las ganas de saber con kien se casa maickel!!?? bueno ya se vera,saludos.

  8. troin dice:

    me parece genial todo
    q fuerte me parece q ponga sexta temporada mujeres desesperadas en google y sale esta web.

    yo quiero algo asi para la mia!

  9. blank1 dice:

    la fecha es la prevista en EEUU, me temo que a España no llegará hasta 2010.

  10. lucia dice:

    La fecha prevista para el estreno se refiere al estreno en España o en EEUU??