Escrito por Tendenzias

Southland “revive” en TNT tras su cancelación

Parece que finalmente ya se ha confirmado la adquisición por parte de la cadena TNT de la serie “Southland” que recordemos, fue cancelada dos semanas antes del estreno de su segunda temporada y que dejó a los seguidores sin poder ver nada de ella.

01

La cadena de televisión por cable habría firmado un acuerdo con Warner Bros para poder emitir la serie al completo, es decir, desde su primera temporada que consta de siete episodios y que comenzarán a verse a partir del 12 de Enero de 2010.

Tras emitir las dos temporadas de la que consta “Southland”, TNT decidirá si la segunda temporada puede llegar a tener o no más episodios en función como siempre de la audiencia aunque claro al ser un canal de cable no será tan tan decisivo como por lo visto era en NBC donde no se tuvo reparo de decidir prescindir de la serie a comienzos de Octubre cuando quedaban apenas dos semanas para su estreno.

“Southland” es un drama policial protagonizado entre otros por Benjamin McKenzie. La serie cosechó buenas críticas desde el primer episodio aunque no podía decirse lo mismo de la audiencia que giraba en torno a los 6,5 millones a pesar de comenzar con más de nueve.

Veremos que decide TNT una vez emita sus 13 únicos episodios y si realmente ésta segunda temporada es tan buena como los responsables de “Southland” se apresuraron a decir cuando la serie fue cancelada.

Vía| Hollywood.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?