Escrito por Tendenzias

Spartacus encuentra a tres sustitutos de Andy Whitfield

La cadena Starz ya parece haber encontrado a tres actores que podrían acabar siendo el protagonista de la segunda temporada de “Spartacus” tras la baja de Andy Whitfield, vamos a conocerlos.

rel=”attachment wp-att-19067″

Stephen Amell, Aiden Turner y Liam McIntyre, serán nombres que quizás no suenen mucho pero tampoco lo era el de Andy Whitfield y ahora ya todos sabemos que es o ha sido el espectacular protagonista de “Spartacus” en la cadena Starz y que si bien sigue luchando contra el cáncer ha de ser sustituído por uno de estos tres actores.

La cadena Starz, parece haber dejado ya de buscar a un sustituto de Whitfield y ahora de cara a la segunda temporada de “Spartacus: Blood and sand” deberá decidirse entre Stephen Amell, Aiden Turner y Liam McIntyre.

Los tres han sido elegidos finalistas del casting para participar en la serie como si de un reality se tratara y ahora deberán viajar a Nueva Zelanda donde se graba la serie para poder realizar los últimos casting de los que saldrá el único elegido y que en cuanto sepa que lo es se pondrá en marcha, para poder comenzar a rodar en Enero la segunda temporada de “Spartacus” que debería estrenarse a mediados de 2011 en Estados Unidos.

Aunque ya digo que son unos desconocidos, estos tres actores ya han trabajado antes en series, y de este modo, Amell  ha tenido varios papeles recurrentes en series de televisión como “Queer as Folk“, “Beautiful People” y “Heartland“. Mientras tanto, Turner es conocido como Aidan Devane en el drama “All My Children“. McIntyre es quizás el menos conocido de los tres, pero él se presentó a un pequeño papel en la miniserie de HBO “The Pacific”.

Via| Aceshowbiz

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?