UP

-     Escrito por canguro

Spartacus: La guerra de los condenados

La llegada de la tercera y última temporada de Spartacus a los medios televisivos españoles ha sido una de las esperas más largas, esta serie que ha conseguido generar un público fiel en esta tercera temporada promete mucha más pasión y venganza.

La tercera temporada de Spartacus será conocida como “La guerra de los condenados” o “War of the Damned“, una serie que en la actualidad está teniendo otra imagen asociada con el anuncio televisivo Espartaco que nos acerca al Spartacus del siglo XXI y que no me he podido resistir a traeros el vídeo para que podáis vivir un gran momento:


Como hemos visto en anteriores temporadas, podremos seguir disfrutando de la gran interpretación de Liam McIntyre como Espartaco, un actor que ha conseguido un importante número de fans entre el público femenino. Por otra parte, podremos seguir disfrutando de actores como Manu Bennett (Crixus), Dustin Clare(Gannicus), Dan Feuerriegel (Agron), Cynthia Addai-Robinson (Naevia) y nuevos rostros que podremos ir descubriendo en cada capítulo.

Como en anteriores temporadas, podremos seguir disfrutando de escenas que elevan la temperatura tanto por la intimidad como por las batallas sangrientas, pero sobre todo podremos ver una ardiente sed de venganza que no detendrá ni al protagonista ni a ninguno de sus aliados. El fin, el objetivo de esta lucha está claro y justificado.

spartacus

Prepararos para disfrutar de cada minuto de esta serie porque sólo habrá 10 episodios. Spartacus, una serie creada por Steven S. DeKnight que ha creado series tan reconocidas como Buffy o Smallville, ha dado lugar a una de las series que más pasiones están levantando durante estos últimos años. El canal Starz confirmó desde un principio que la fecha de estreno sería el 25 de enero de 2013 y, lo único que podemos decir, es que se espera que el día 29 de marzo sea el momento en el que ésta serie pondrá punto y final a una rebelión de gladiadores que han puesto su mira en la neurálgica Roma.

¿Estaremos preparados para decirle adiós a esta gran serie televisiva?