Escrito por Tendenzias

Steve Buscemi protagonizará la serie de Martin Scorsese para HBO

“Boardwalk Express” la serie de la cadena HBO cuyo piloto lleva varios meses en marcha ha encontrado al que será uno de sus protagonistas; se trata del actor Steve Buscemi (“Reservoir Dogs”, “Big Fish”) al que ya vimos hace algun tiempo en otra de la series importantes de la cadena de pago, “Los Soprano”.

Esta nueva producción de HBO nace, recordemos, a raiz del anuncio que se hizo en verano en el que se decía que sería el nuevo proyecto del cineasta Martin Scorsese que no sólo iba a producir la serie sino que además dirigirá el piloto.

En la serie, Buscemi será Nucky Johnson un hombre de negocios dedicado al sector de la bebida en una época en la que había una fuerte prohibición de alcohol. Recordemos que “Boardwalk Express” estará centrada en el Atlantic City de los años 20.

Además de nombres como el de Scorsese o Buscemi, la nueva serie contará también con Mark Whalberg como productor y Terrence Winter como escritor. También aparecerá en uno de los papeles secundarios la actriz Kate McDonald que dará vida a Margaret un lista inmigrante irlandesa que se casará con un hombre malo con tal de escapar de su familia.

Habrá que esperar todavía un tiempo a poder ver este nuevo proyecto que será sin duda de los que más expectación creen en 2009 aunque de momento sólo se trate de un piloto pero que cuenta con nombre muy prestigiosos de la industria del cine y la televisión.

Vía| Hollywood Reporter

¿Qué es lo que piensas?