Escrito por Tendenzias

Supervivientes 2010 se estrena el 6 de Mayo en Telecinco

El próximo Juves 6 de Mayo y en prime time será el día en el que Telecinco estrenará “Supervivientes 2010”, reality que es de esperar que de nuevo presente Jesús Vázquez y que este año llega cargado de novedades ya que el programa ha cambiado la ubicación en la que estarán los supervivientes, además de contar con gente anónima entre los concursantes y de que Eva González sustituya a Mario Picazo.

rel=”attachment wp-att-15259″

Si hasta la fecha Honduras fue el lugar donde se celebró “Supervivientes” este año se ha variado y todo se celebrará entre Corn Island y Cayos Perlas, un conjunto de islas que se localizan en el Mar Caribe.

Por otro lado “Supervivientes 2010” varia este y si bien se ha anunciado que en un principio no habrían ex-concursantes de otros realitys, cabe decir que éstos serán “sustituídos” por gente anónima que concursará junto a un número reducido de famosos.

De todas maneras y falta de poder saber quienes son los participantes de este año, hay que decir que entre los nombres que suenan están participantes en “Gran Hermano” como Sonia Arenas o Pepe ganador de “GH7” y “GH: El reencuentro”; por lo que de ir se “rompería” la “norma” de no contar con participantes de otros programas de la cadena.

Por último cabe mencionar a Eva González como la encargada de acompañar a los concursantes desde la isla en la que estén ubicados y sustituyendo a Mario Picazo y por primera vez siendo una mujer la encargada de esta labor ya que desde los tiempos de “La isla de los famosos” en Antena 3 y con Paula Vázquez, el programa había estado presentado sólo por hombres.

Vía| Formulatv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?