Escrito por

Telecinco despide a lo grande la Fórmula 1

Telecinco despide a partir de hoy los cinco años en los que ha emitido el Mundial de Fórmula 1 y que culminará mañana domingo su edición de 2008 con el Gran Premio de Brasil.

De hecho hasta que se vea mañana la última de las carreras del Mundial 2008 podremos ver una programación especial que comenzará hoy sábado a las 14:00 de la tarde con la emisión de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, en directo. Para ir calentando motores.

A las 16:00 comienza el previo a la clasificación, donde además se dará la oportunidad de volver a ver los mejores reportajes que se han emitido en estos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco.

A las 17:00 comenzará la lucha por la pole más importante del año, la que decidirá quién ocupará el trono de Kimi Raikkonen como nuevo campeón del Mundo.

El domingo será el gran día ya que a las 16:00 comienza el Previo de la carrera en Interlagos. En él se repasará con todo lujo de detalles los cinco años de Fórmula 1 en Telecinco. Además de las secciones habituales (Quemagomas, La Guindilla…) se verán muchas sopresas, tomas falsas que nunca se han visto, los diez mejores adelantamientos de estos cinco años, la banda sonora de la temporada, y los premios de este 2008, que los espectadores han elegido con tus correos electrónicos.

Será un previo inolvidable, hecho por y para los aficionados. Dos horas de emociones que darán paso, a las 18:00 horas, al último Gran Premio de la temporada, al desenlace final del campeonato y a la última carrera en Telecinco.

Vía| Telecinco

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?