Escrito por

Telecinco estrena Supercharly el domingo 1 de Agosto

Tras la final vivida ayer de Supervientes, Telecinco parece haber encontrado ya una “sustituta” a “Aída” en la noche del domingo ya que estrenará el próximo 1 de Agosto la serie “Supercharly”.

rel=”attachment wp-att-17205″

Finalemente parece que Telecinco está decidida a emitir “Supercharly”, serie que preparaba hace meses pero que finalmente paró su producción cuando por lo visto la cadena no estaba quedando contenta con su resultado. Ahora tras meses en los que la serie ha estado parada y si bien sólo hay seis episodios rodados,se estrenará el próximo domingo 1 de Agosto a las 23:00.

Supercharly“, producida por Grundy, es una comedia que toma la crisis económica como el punto de partida en el que conocerémos al personaje de Charly (Luis Callejo) un hombre normal y corriente que un buen día es despedido y además sufre un accidente.

Tras el accidente Charly comenzará a sentir que tiene extraños poderes, como leer la mente de las personas o mover objetos con sólo pensarlo.

Esta nueva situación le convertirá en todo un personaje aunque Charly intentará ocultar su “identidad” a su esposa, interpretada por Malena Alterio  y al resto de sus allegados.

El reparto se completa con el fichaje de Toni Acosta (El síndrome de Ulises), Josep Linuesa (Sin tetas no hay paraíso) y Carmen Ruiz (Yo soy Bea).

Os dejo la promo de Supercharly:

Promo ‘Supercharly’ (Telecinco)
Cargado por Sh0xTL. – Explora vídeos de tendencias, moda, estilo y tips.

¿Qué es lo que piensas?