Escrito por Tendenzias

Telecinco estrenará la versión española del “Gran Hermano” para obesos

“The Biggest Loser” el exitoso reality de la cadena NBC que en la actualidad prepara ya la que será su sexta temporada contará con una versión española de la mano, como no, de Telecinco que ha adquirido los derechos del programa para realizar su propia versión.

El programa del que ya os hablamos en Eslatele, se centra en un grupo de personas que conviven en una casa y cuyo objetivo común es perder los kilos que les sobran con la ayuda de entrenadores, dietistas y nutricionistas.

El espacio cuenta con una serie de participantes divididos en dos grupos y que con la ayuda de un entrenador por equipo deben perder peso a lo largo de la semana. El equipo que haya perdido más peso el el equipo que podrá expulsar cada semana a uno de los concursantes en el reality por lo que a medida que van quedando menos los grupos se acaban dispersando y la competición se hace individual.

La verdad es que el programa como hemos dicho ha tenido muchísimo éxito tanto en Estados Unidos como en los países a los que se ha exportado por lo que es de esperar que gracias a Telecinco se convierta en su nuevo “Gran Hermano”.

Ni que decir tiene que al margen del reality imaginamos que surgirán las primeras críticas en torno a este y en como se emite un programa que “juega” con el físico, recordemos lo que le ocurrió a “Cambio Radical” en Antena 3, así que habrá que esperar para ver como Telecinco adapta el programa y si realmente la pérdida de peso se asemeja más al esfuerzo y al trabajo que pongan los concursantes que al morbo de ver a un grupo de personas con problemas de sobrepeso e intentando vencer dichos problemas.

Os dejamos un video de como es la versión americana del reality que veremos en breve en Telecinco.

Visto en Vertele

¿Qué es lo que piensas?