Escrito por Tendenzias

Telecinco y Cuatro celebran aniversario Mundial Sudáfrica

“El día que vivimos un sueño” es el título del especial que ha preparado Telecinco y que se emitirá mañana por la tarde para celebrar el aniversario de la victoria de la “roja” en el Mundial de Sudáfrica.


No será el único especial ya que además, veremos otro en Cuatro llamado “El año de la estrella”. “El día que vivimos un sueño” podrá verse a partir de las 15:40 y realizado por el equipo de informativos y de deportes de Telecinco, con J.J. Santos a la cabeza, contará con la participación de Iker Casillas, quien ha viajado hasta Johannesburgo para revivir los mejores momentos del paso de la “roja” por Sudáfrica además de contar con pequeñas entrevistas con algunos de sus compañeros de equipo como Villa, Torres, Llorente, Ramos, Capdevila, Reina y Piqué así como Andrés Iniesta que marcó el gol que nos llevó a la victoria.

Además se emitirán un serie de piezas especiales de Sara Carbonero, Marco Rocha y J.J. Santos desde Sudáfrica y por las autopromociones que el pasado año grabaron los jugadores para Telecinco días antes de partir a Sudáfrica recientemente editadas bajo el término “Separador de sueños”.

La cadena ofrecerá además laretransmisión íntegra del partido España-Holanda por primera vez en alta definición -con los comentarios de las principales jugadas por parte de Camacho, Del Bosque y Paco González, reunidos para su visionado en una sala de cine- y el estreno de “La película de la FIFA”, un documental de 60 minutos de duración.

En cuanto a Cuatro, veremos a  partir de las 21:00, el especial “El año de la estrella“, un especial conducido por Manu Carreño y Manolo Lama, con la colaboración de Nico Abad, Juanma Castaño y Luis García.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?