Escrito por Tendenzias

The Americans y Vikings estrenan sus segundas temporadas en España

Día de estreno hoy 1 de Abril en cuanto a la ficción televisiva se refiere ya que podremos ver el estreno de la segunda temporada de “Vikings” así como el de la segunda temporada también de “The Americans” en los canales TNT y FOX respectivamente.

the-americans-y-vikings-estrenan-sus-segundas-temporadas-en-espana

Estreno segunda temporada de “Vikings”

the-americans-y-vikings-estrenan-sus-segundas-temporadas-en-espana-estreno

Será esta noche a partir de las 22:30 cuando el canal TNT estrenará la segunda temporada de “Vikings”, serie de History Channel que ya ha renovado para una tercera temporada y que narra las vicisitudes de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un legendario guerrero que se lanza a las aventuras que caracterizaron al pueblo vikingo, conocidos por explorar costas y territorios lejanos. En la primera temporada ya vimos como la ambición de Ragnar le llevaba a enfrentarse con al jefe tribal, el conde Haraldson (Gabriel Byrne). En esta segunda veremos como el protagonista se ha convertido en un hombre con poder, pero que sigue con las mismas ambiciones territoriales que siempre. Su acuerdo con el rey Horik le llevará, incluso, a enfrentarse cara a cara con su hermano Rollo, que ha prometido lealtad a Jarl Borg.

Estreno segunda temporada de “The Americans”

The Americans

El otro estreno que veremos esta misma noche será el de la segunda temporada de “The Americans”, en FOX y a partir de las 23:15, por lo que parece que nos toca tener que ver esta excelente serie del canal americano FX a unas horas que ya podrían ser otras más tempranas. Recordemos que la serie se centra en dos espías del KGB infiltrados en los Estados Unidos y en pleno proceso de la guerra fría en los años 80. En los nuevos episodios, Elizabeth (Keri Russell) y Philip (Matthew Rhys) tendrán que huir del FBI y de las sospechas de su propia hija. La última vez que vimos a Elizabeth y a Philip estaban en un auténtico aprieto. Su matrimonio estaba atravesando una profunda crisis, su mentor había sido asesinado, Philip se había casado con una secretaria del FBI que era una de sus mejores fuentes y su hija Paige (Holly Taylor) empezaba a sospechar que sus padres son algo más que dos trabajadores de una agencia de viajes. Todo se puso todavía peor cuando Elizabeth casi muere durante una trampa que les tendió el FBI, liderado por su propio vecino Stan (Noah Emmerich) aunque parece que la protagonista ya está recuperada en esta nueva entrega y dispuesta a seguir adelante con su misión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?