Escrito por

“The Office” será la serie que se vea tras la emisión de la próxima Superbowl

El próximo mes de Febrero de 2009 se celebrará una nueva final de la Superbowl en los EEUU y lo cierto es que hay que decir que el acontecimiento que es más visto en todo el año alcanzando en ocasiones audiencias que han llegado a los 100 millones de espectadores.

Teniendo en cuenta cifras como estas lo cierto es que las cadenas americanas están más que pendientes de saber qué serie de todas las que se emiten es la elegida para poder emitir un episodio especial y que les reporta asdemás audiencias que suelen superar los 30 millones de espectadores.

Le pasó el año pasado a “House” que emitió el episodio en el que aparecía como invitada la actriz Mira Sorvino, y en años anteriores las elegidas fueron series como “Mentes Criminales” o “Anatomía de Grey” que también superaron sus propios records de audiencia…

Este año la elegida ha sido una comedia y de este modo tras la emisión de la Superbowl de 2009 se verá un episodio muy especial de “The Office” que ha sido la serie elegida.

Hay que decir que desde hacía semanas ya sonaba “The Office” como la elegida para emitirse tras el partido y es que se pensaba emitir lo que iba a ser el comienzo del spin-off de la misma algo que finalmente se ha descartado porque al parecer el proyecto no estaría todavía a punto para la fecha prevista por lo que veremos un episodio especial de la serie que protagoniza Steve Carrell.

De este modo el capítulo de después de la Superbowl de “The Office” durará una hora al igual que lo hará de hecho el primer episodio de su quinta temporada el próximo mes de Septiembre.

Vía Dentro tele

¿Qué es lo que piensas?