Escrito por

Vídeo ¿Tú tener algún dolor de cabeza que querer hacer desaparecer?

El anuncio que os presentamos a continuación puede que se convierta en uno de los vídeos más vistos y compartidos en la red porque si quieres pasar un buen rato o amenazar irónicamente a alguien, ésta es tu mejor opción.

¿Tienes dolor de cabeza? En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver uno de los remedios menos convencionales para eliminar ese dolor impartido por Igor Korsakov.

Igor Korsakov vs la Reina de Corazones

Mientras veía el vídeo me he acordado de la Reina de Corazones en la película de “Alicia en el País de las Maravillas” cuando comienza a decir “¡Que le corten la cabeza!”.

En este caso Igor Korsakov nos ofrece un método muy especial para eliminar el dolor de cabeza, algo indoloro y verdaderamente efectivo porque se puede pasar del dolor al no sentir absolutamente nada.

Este vídeo juega con las palabras claves, Igor Korsakov también conocido como “The Painkiller”, en castellano le conoceríamos como “el analgésico” por lo que podemos imaginarnos que detrás de todo este despliegue de vídeo, se esconde detrás el anuncio de algún tipo de analgésico que elimina el dolor con tanta rapidez y eficacia como lo haría el señor Igor Korsakov, pero la verdad es que desconozco de quién ha sido tan brillante idea ¿Sugerencias?

the painkiller

¿Hay un fallo en el vídeo?

Hay un detalle en el vídeo en el que puede que no os hayáis dado cuenta, no sabemos si un fallo o que está hecho a propósito pero sin duda alguna os animo a que vosotros mismos lo descubráis (si no lo encontráis os lo contamos más abajo).

Sólo tenéis que mirarlo con más detalle porque enseguida os podéis dar cuenta de que es lo que ha cambiado o qué no debía de estar ahí. ¿Lo encontráis?

Para aquellos que hayáis vuelto a ver el vídeo y no os hayáis percatado del “fallo” (como me pasó a mí hasta que Rubén el blogger de ModaEllos.com me lo contó) tiene que ver con el calzado del señor Igor Korsakov, fijaros en el minuto 0:11, ¡Ahí transcurre todo!

¿Qué es lo que piensas?