Escrito por Tendenzias

TVE arranca sus nuevos concursos

Y lo hará el mísmo día; el próximo Lunes 16 de Julio, la cadena pública estrenará dos de sus nuevos formatos de los que ya hemos hablado en anteriores ocasiones.

En primer lugar se verá “El Negociador” que se estrenará a las 13:00 horas y que estará presentado por Javier Capitán y que estará en competencia con “El Programa del Verano” en Telecinco, y con “La Ruleta de la suerte” en Antena 3.

El concurso pretende que los concursantes utilicen su capacidad de negociación para poder llevarse un buen premio; la verdad es que se podría asemejar a concursos del estilo de “Allá tú”.

“El negociador” iba a estar presentado inicialmente por Antonio Garrido (“Gente de Mente”, Cuatro) pero finalemente tanto TVE como la productora Boomerang decidieron que fuera Javier Capitán el encargado así que Garrido presentará finalmente “Identity” que también se estrenará el Lunes 16 de Julio y que produece Endemol.

javiercapitan-745401.jpg

El estreno se hará en horario de prime time, es decir a partir de las 22:00 de la noche, “Identity” es una versión del concurso americano del mísmo nombre, y que emite la NBC con mucho éxito. De hecho ya ha sido vendido a Alemania o el Reino Unido.

En el concurso un jugador se enfrenta a 12 desconocidos con 12 identidades diferentes, el concursante deberá elegir una identidad, por ejemplo una ropa,e identificarla con uno de los 12 desconocidos si acierta se llevará dinero,si llega a acertar las 12 identidades se puede llevar hasta 500.000 dólares, esto en la versión americana imaginamos que en España el premio será de un valor inferior, es decir 100.000 euros.

Está claro que verano siginifica para muchas cadenas estrenos de concursos…la verdad es que algunos pueden atraer más que otros, visto un poco de los próximos estrenos decir que al menos la versión americana de “Identity” es divertida y distrae, veremos que tal le va en España.

Vía Vertele

identity01b.jpg

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?