Escrito por

TVE estrena Masterchef Junior el 23 de Diciembre

Las Navidades de TVE van a estar llenas de comida y de pequeños “chefs” ya que la cadena pública ha anunciado que será el próximo 23 de Diciembre cuando estrenará “Masterchef Junior”, la versión infantil del exitoso “Masterchef”.

tve-estrena-masterchef-junior-el-23-de-diciembre

TVE estrena “Masterchef Junior”

tve-estrena-masterchef-junior-el-23-de-diciembre-concursante

Será el próximo 23 de Diciembre, Lunes, a partir de las 22:15 cuando se emitirá el estreno de “Masterchef Junior”  en TVE y de modo que la cadena pública tendrá un formato de éxito para su prime time durante las Navidades y que podrá ver toda la familia.

“Masterchef Junior” es la edición infantil del que ha sido exitoso “Masterchef” en TVE y en gran parte del mundo con las distintas versiones que se han hecho del programa original. En la edición para niños que ahora veremos en La 1 serán 16 los concursantes que se van a enfrentar para llegar a convertirse en el “Masterchef Junior” de España.

El programa realizó un casting durante los meses de verano,  con el que se recorrió cinco ciudades de España (Bilbao, Barcelona, Valencia, Málaga y Madrid) en busca de los “minichefs” con más talento del país. Al casting se presentaron más de 3.000 jóvenes con un nivel en cocina que dejó con la boca abierta a los expertos culinarios del programa.

Qué veremos en “Masterchef Junior”

tve-estrena-masterchef-junior-el-23-de-diciembre-jurado

“Masterchef Junior” contará con la presencia de 16 niños de entre 8 y 12 años y que van a ser los que se enfrenten a través de diversas pruebas para poder ir poco a poco demostrando que son unos pequeños genios entre los fogones.

Solo uno quedará como el primer “Masterchef Junior” de España y tras  haber convencido al jurado que volverán a formar Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, aunque su papel esta vez será más desenfadado que en la edición anterior. Eva González repite como presentadora del formato juvenil.

Por otro lado hay que decir que “Masterchef Junior” resaltará en cada una de sus pruebas valores comoa importancia del reciclaje, la solidaridad y el trabajo en equipo, además veremos como todas las pruebas estarán dirigidas a que los niños se acostumbren a una alimentación y dándole prioridad a tras alimentos básicos como son la fruta, la verdura y el pescado.

Promo de “Masterchef Junior”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?