Escrito por Tendenzias

Un golpe de suerte y Al descubierto la cara y la cruz de Telecinco

Parece que Telecinco definitivamente piensa más en cubrir su parrilla en función de los resultados de audiencia que de hecho en la propia audiencia ya que aunque los números siempre hayan sido más que importantes ahora además sorprende como estan actuando con dos series que aunque distintas radicalmente, no han acabado de despegar en el share pero han acabado por tener distinta “suerte”.

plan

Estoy hablando de “Un golpe de suerte” y “Al descubierto”, y si bien se ha anunciado que la primera seguirá adelante después del verano en las tardes, la segunda ha sido retirada de la noche de los viernes y ya no se verá más.

Lo cierto es que ninguna de las dos ha sido un éxito de arrollador de audiencia, ya que si bien “Al descubierto” apenas rozaba el millón de espectadores, en el caso de “Un golpe de suerte” la audiencia es casi idéntica siendo también vista por poco más de un millón de espectadores así que me pregunto debe seguir la cadena para retirar una serie que de hecho ya está comprada y deberían amortizar aunque fuera en el late, frente a una que tan solo ha producido 55 capítulos y que siendo un serial diario todavía debe rodar muchos más episodios.

golpe

El motivo más evidente que se encuentra a mis dudas, es que Telecinco debe encontrar una sustituta a “Yo soy Bea” teniendo en cuenta que acabará el próximo mes de Agosto y que dejará un hueco que seguramente ocupará “Un golpe de suerte” por aquello de, “mal vale malo conocido que bueno por conocer”…

Por otro lado en el caso de “Al descubierto” es una serie que seguramente se volverá a emitir cuando a Telecinco le sobre un hueco en algún late, o por la tarde en domingo o cuando sea, que más les da esos 900.000 espectadores si realmente es más importante que “Sálvame” (que se emite en el late del viernes) no sufra que antes se vea una serie de poca audiencia…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. XUXA dice:

    Yo no soy ninguna adolescente, pero un Golpe de Suerte es una serie súper entretenida y que te apetece un montón seguirla. Cuando la quitaron de telecinco y la trasadaron a 7, no dudé en pasarme de canal.Empiezo a gravar mujeres hombres y viceversa y acabo con el concurso. Luego veo lo que me apetece. La serie de las mellizas que se emitió anteriormente, y que también dejaron de pasar, la veía un poco paliza y sí costaba seguirla habitualmente, pero NO PASA LO MISMO CON UN GOLPE DE SUERTE, QUE ES UNA SERIE FANTÁ€STICA!!!

  2. I@n dice:

    Un Golpe de Suerte,es la serie mas guapa que he visto hasta hoy, los personajes son tan reales y carismaticos, me encantaria que regrese a telecinco, no tengo paquete de cable en la tele y ahora la estoy viendo por Internet = ).

  3. carla dice:

    me encanta un golpe de suerte y tambien Mito y Fonsi

  4. andres dice:

    Un golpe de suerte una de las series que mejor refleja
    la sociedad actual nos la quitan para ampliar sálvame
    increible,¿puede q no le guste a ciertos sectores,por reflejar la cruda realidad actual?
    Un golpe de suerte a la cinco ya.

  5. yolanda dice:

    La serie de un golpe de suerte, es una de las mejores series de Telecinco. Es una pena que la hayais quitado de la cinco, para añadir una hora más a salvamé, que es un rollazo impresionante y ya demasiado pesado. Al menos la serie está entretenida y refleja la realidad de algo que les ocurre a los adolescentes. Su forma de hablar y de vivir la vida. espero que amplieis la serie, merece una oportunidad más en invierno, en la que los adolescentes la pueden ver.

  6. Mayka dice:

    Hola
    Queria añadir que una de las desventajas de “Un golpe de suerte” es que estamos en verano y que nadie se para a ver la tele.
    La serie está muy bien.

    Espero que siga así de bien.

    Adios.