Escrito por

Un juez prohíbe a La Sexta emitir imágenes de Telecinco

La Sexta no podrá emitir imágenes de Telecinco según ha sentenciado el juez del jugado número 2 de Barcelona que además condena a la cadena de Emilio Aragón a pagarle a la cadena de Mediaset una indemnización por daños y perjuicios que se determinará más adelante.

De este modo la cadena vuelve a “ganar” un litigio contra otro medio que utilice sus imágenes como ya hizo hace algunas semanas con el portal de videos You Tube.

La sentencia que se declaró el pasado lunes se había presentado aludiendo a que programas como “Sé lo que hicistéis” o “El Intermedio” basaban gran parte de su contenido en emitir imágenes de la cadena contraria (algo ridículo si tenemos en cuenta que Telecinco también lo hace y a menudo en sus programas de zapping).

La Sexta dispone ahora de cinco días para poder interponer un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona.

Sin duda alguna la demanda podría deberse más al hecho que entre La Sexta y Telecinco existe desde hace meses una rivalidad basada en que los programas antes mencionados siempre han criticado el tipo de contenidos que aparecen en Telecinco.

El hecho que la cadena de Mediaset haya conseguido que un juez le de la razón sentará sin duda un precedente ya que son casi todas las cadenas las que en algun momento han utilzado imágenes de otras cadenas ¿se acabarán así los programas de zapping?.

¿Qué es lo que piensas?

  1. david dice:

    estoy totalmente en contra de telecinco cadena basura porque ellos fueron los primerizos en hacer programas de zapping y ahora como les comen el terreno y se rien de la mierda de “periodistas” y “profesionales” que tienen pues se ponen a llorar asumirlo la sexta os esta jodiendo telecinco os ha quitado la f1 y la audiencia VIVA LA SEXTA el unico progama que valia era el de sarda y desde que se fue habeis caido en picado

  2. Tony-tux dice:

    Pues ojala no pudieran hacer tanto zapping las cadenas, pero ni eso ni la basura que hacen, otro gallo nos cantaria.
    Pero por lo pronto, ojala telebrinco no se salga con la suya, o si se sale, que tambien le hagan probar de su medicina.