Escrito por Tendenzias

V arrasa en su estreno en la ABC con 14 millones de espectadores

Parece que las expectativas que se habían creado en torno al remake de “V” que se estrenó ayer por la noche en la cadena ABC han acabado por convertirse en una realidad y es que si bien parece que las criticas están siendo bastante buenas, ya puede decirse que la emisión del piloto fue todo un éxito de audiencia al llegar a congregar a 13,9 millones de personas frente al televisor.

abcs-v-590x331

Lo cierto es que la serie se ha promocionado de un modo espectacular desde hace varias semanas, y que a su favor tenía el que se base en una serie que fue sumamente popular lo que hacía crecer la curiosidad de todos aquellos que crecieron viendo “V” y que deseaban poder saber como era la nueva versión.

A esto hemos de sumarle el que “V” haya sabido hacerle frente al resto de competencia en la noche del martes en EEUU y que suele estar dominado por la emisión de “Navy” en la CBS, y que además es la serie de mayor audiencia en estos momentos.

De hecho “Navy” logró lidera con un excelente dato de 19 millones de espectadores pero teniendo en cuenta que hasta la fecha nadie le había hecho sombra lo de “V” parece incluso un prodigio.

“V” se ha convertido además en el estreno de la temporada que mayor número de espectadores ha tenido, superando incluso a “Flash Forward” y encima ha funcionado muy bien con el target que va entre los 18 y los 49 años, uno de los más deseados por los anunciantes y que desde que se estrenara “Lost” no había tenido tan buenos datos en la ABC.

Vía| Tvbythenumbers

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?