Escrito por Tendenzias

Velvet renueva para una segunda temporada

Antena 3 parece que sigue adelante con su carrera de éxito en lo que se refiere a la ficción nacional y tras arrasar con “El tiempo entre costuras”, ahora lidera con “Velvet” y para la que se acaba de anunciar la renovación para su segunda temporada.

velvet-renueva-para-una-segunda-temporada

“Velvet” renueva para una segunda temporada

velvet-renueva-para-una-segunda-temporada-actrices

“Velvet” es la serie de Bambú Producciones que actualmente podemos seguir en Antena 3 cada lunes por la noche y que si bien a punto está de alcanzar la mitad de la emisión de su primera temporada ya podemos decir que acaba de renovar para una segunda.

La serie que protagonizan, entre otros, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, ha seducido a una media que ronda los cuatro millones de espectadores y supera la media del 20% de share, así que a nadie le debería extrañar esta renovación teniendo en cuenta además que el encargo inicial de 12 episodios iniciales ya se aumentó días atrás a 15.

¿Qué veremos en la segunda temporada de “Velvet”

velvet-renueva-para-una-segunda-temporada-amaia-salamanca

¿Y de que tratará esta segunda temporada de “Velvet”? Según ha adelantado Ramón Campos, guionista y productor de la ficción junto a Teresa Fernández-Valdés, los nuevos episodios se van a adentrar de lleno en 1960, “la gran década”, de modo que podrán contar la llegada a la moda del concepto del “pret a porter”, lo que supondrá el fin de la alta costura tal y como se concebía en 1958, año en el que arrancó la historia de estos grandes almacenes.

“El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir”, apunta Campos.

Estos tiempos de cambios van a suponer toda una revolución para las costureras, dependientes, gerentes y artesanos de la moda. Además se le dará más desarrollo a algunas de las tramas de los personajes secundarios como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (Pepe Sacristán)y Max (Maxi Iglesias).

Por otro lado se confirma que volverémos a ver a todo el reparto de “Velvet” al completo aunque se añadirán nuevos rostros antes de acabar la primera temporada y entre los que ya se ha anunciado la presencia de  Diego Martín y Amaia Salamanca.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?