Escrito por

Ver Emmy 2010 online

Mañana domingo se podrá ver en todo el mundo la ceremonia de entrega de los Emmy y aunque seguro que ya debes saber que en España se emite de madrugada, también la vas a poder seguir online.

rel=”attachment wp-att-17744″

Un año más se hace entrega antes que comience la temporada de  otoño de los Emmy y para todos aquellos que sean aficionados a las series, ya sabrán que de nuevo en España, la gala de los Emmy 2010 se podrá ver en el canal de pago AXN así como en el canal que emite en la TDT, SET (perteneciente a Sony Entertainment).

Estos dos canales serán los responsables de emitir la gala en directo y en versión original a partir de las 02:00 de la madrugada, pero además podremos seguirla a través de la red de manera online. Incluso, si uno tiene un MP5 también puede ver la tele mientras está por la calle.

De este modo si quieres ver los Emmy 2010 online deberás entrar en alguna de las páginas web que os recomiendo a continuación:

1. En la página “streaming” de la cadena NBC. La cadena ofrecerá la 62 ceremonia de los Emmy online a través de su servicio “live streaming”, podemos intentar verlo aquí aunque no os aseguro que una vez arranque no la podamos ver por estar fuera de Estados Unidos.

2. Viéndola gratis a través de Ustream tv. Estoy segura que habrán muchas webs que emiten online desde Estados Unidos, esta es una de ellas. Por cierto la gala comienza allí a las 8 de la tarde (por si lo veis publicitado), pero recordad que en España será de madrugada.

3. A través de Justin TV. Una página que para muchos es ya imprescindible. Seguro que la encontráis porque la emitirán desde cualquier canal que la esté emitiendo.

4. A través de NBC. No esperéis ver la gala al completo en la página oficial de NBC pero seguro que irán colgando los mejores videos a medida que se suceda el evento.

5. A través de otro página de videos como es Sidereel

¿Qué es lo que piensas?