Escrito por

Ver la Eurocopa por Internet

La semana pasada informamos de como Cuatro y en general Sogecable iba a retransmitir los partidos de la Eurocopa 2008 que dará comienzo el próximo mes de Junio y que sin duda alguna será muy seguida por lo que cosechará muy buenos datos de audiencia…

Lejos de los partidos que se puedan ver a través de Cuatro y que en parte serán los que más interés despierten como la gala inaugural, la final o los que disputen España (mientras vayan pasando fases, claro) tendremos que pagar si deseamos verlos todos en directo ya los demás se verán a través de Digital +.

Pero en los tiempos que vivimos ya es un poco “triste” que a no ser que tengas Internet sólo se vean a través del plus. Menos mal que un alto porcentaje de telespectadores son también internautas por lo que deberán saber que la Eurocopa no sólo se juega en televisión sino que además se verán en diferentes webs y en abierto…

Entonces Sogecable podría tomar nota por ejemplo de la BBC y que aunque Inglaterra no se haya clasificado ha anunciado que emitirá los encuentros a través de su web (sin contar que también lo hará en televisión y por la radio).

Además ni que decir tiene que en china se verá toda la Eurocopa a través de la red y gratis gracias a un acuerdo al que llegaron los del portal Sina con el presidente de la UEFA.

2476801308_eba0b98fce.jpg

De todos modos no hace falta vivir en el Reino Unido o en China para disfutar de la Eurcopa a través de la web basta con visitar portales como Rojadirecta en el que encontrar enlaces que a través de programas tipo ( Tvants o TvuPlayer) nos permitan acceder a los partidos.

Lo cierto es que será cuestión de averiguar que partidos interesan más allá de los que jueguen la selección española y acceder a ellos para poder disfutarlos y rezando por el día en el que las cadenas de televisión se decidan de una vez por todas en emitir en directo a través de sus sitios web ya sean programas, series o partidos…

¿Qué es lo que piensas?

  1. JaviBB dice:

    Se pueden ver los partidos por Internet tambien. Ayer encontré un sitio donde están conectados con Canal 13 de Chile… Aqui os dejo el enlace:
    Canal 13

    Encontré el enlace el sábado desde entonces he visto todos los partidos 😀