Escrito por Tendenzias

“Yo soy Bea” celebra sus 600 episodios con el fichaje de Boris Izaguirre

Telecinco celebrará esta tarde la emisión 600 de la serie “Yo soy Bea” que ciertamente no nos extraña que así sea y es que alargando sus tramas hasta la saciedad es de esperar en que se convierta en una de las pocas series que superen los 1.000 capítulos.

Como los de la cadena de Mediaset deben considerar que la celebración debe ser por todo lo alto hay que decir que desde esta tarde y hasta el viernes veremos un cameo más que especial ya que Boris Izaguirre ha fichado por “Yo soy Bea” y aunque no se interpretará a sí mismo, dará vida a un personaje que mucho se le parece.

Y es que Izaguirre será un reconocido escritor que llegará a Búlevar 21 para escribir el guión de una fotonovela y además tendrá la ayuda de las “feas” que conseguirán salvar la revista que pasa por una mala situación económica.

Precisamente esta situación también llevara a que Chari (sorprendente ex-peluquera y nueva directora de la revista) decida ir a “Pasapalabra” a participar por lo que Christian Gálvez será otro de los cameos especiales de este “aniversario” tan especial.

La verdad es que no acabamos de entender a que viene el contar con Izaguirre y Gálvez en unas tramas que desde hace semanas son muy flojas (de hecho no es que nunca fueran gran cosa) por lo que entendemos más que sus fichajes sean más un reclamo para la audiencia (que también ha bajado) que porque celebren 600 episodios.

Vía| Telecinco

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?