Escrito por Tendenzias

El Meme ganador de esta semana

Bollycao lanza, a partir del 17 de septiembre, la promoción “Los Memes de Bollycao” y os queremos presentar el ganador de esta semana. ¡Tú también puedes participar! Te recordamos cómo.

Os recordamos lo que tenéis que hacer para que vuestro meme sea el ganador. En primer lugar, cread uno, muy fácil, teclear Bollycao.es, después regístrate, y luego ¡créalo! Además, si quieres puedes votar a tus favoritos, también en la misma web, no te olvides que puedes ganar estupendos premios. Además el meme más votado cada semana ganará una suscripción Spotyfy Premium y se publicará en la web de Cuanta Razón.

 

No te olvides que dentro de cada Bollycao, Dokyo, Mini Bollycao y Mañanitos encontrarán un Memecao exclusivo y un Bollycash que esun billete con un código que te dará puntos (100, 200, 500, 1000, 2000 o 5000) para canjear por fabulosos regalos. Acumulando estos puntos en la web de Bollycao.es podrán cambiarlos de forma directa por un Ipad, una PSVista, un Ipod, una Videocamara Lodak, auriculares, el Juego Sims, una Mochila RAMS23, Band Hero Super Bundle para XBOX, Politonos exclusivos y ¡hasta una Moto Yamaha JOG!

 Este es el ganador de esta semana, tú puedes ser el ganador de la siguiente y recuerda: hay 50 memes para coleccionar que además podrás compartir con sus amigos a través de Facebook y Twitter.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. maripu dice:

    ¡¿Xk no pones mas memes yo no puedo entrar?!