Escrito por

Forza Motorsport 3 ya esta disponible para Xbox 360

Forza Motorsport 3, así se llama el nuevo videojuego creado por Turn 10 Studios, para los amantes a los coches, en especiales para los que posean una consola Xbox 360.

El juego, o mas bien, el simulador de coches virtual es considerado hoy por hoy, el mejor en su género y el mejor para esta consola debido a que dispone de gran variedad de opciones, gráficos y nivel de detalle impresionante que mejoran la experiencia del gamer y ha eso habría que añadir los distintos escenarios con los que podrás contar durante mucho tiempo que dures pasándolos.

forza-motorsport3_4

Forza Motorsport 3 trae consigo alrededor de 400 coches de las mejores marcas conocidas en la actualidad y en el mundo real, 100 circuitos para que pongas a prueba tus nervios de acero, distintos modos de juego (derrape, aceleración y muchos más), un novedoso editor de video que le permite al usuario crear sus propias secuencias en base a las carreras que ha participado, simulación realista, sorprendente cálculo de nivel de daño del coche y por si todo lo anterior fuera poco, contarás con la posibilidad de personalizar tu auto como quieras.

Esperamos que la zaga Forza Motorsport 3 sea de tu agrado tal como sucede conmigo pues, el nivel de inteligencia artificial del juego es increíble, tanto así que te sientes que estás compitiendo con pilotos de carne y hueso.

Mejor dicho, no les sigo contando mas porque se pierden de lo mejor. A continuación os dejo un video para que se vayan entusiasmando para hacer su próxima compra:

¿Qué es lo que piensas?