Escrito por Tendenzias

Intercambia tus fotos de Movistar a Facebook

Hoy desde GuiayTrucos presentaremos una novedad que nos ofrece Movistar que tiene mas que ver con el contacto con las redes sociales de manera interactiva e instantanea. Como ya sabemos, la empresa telefónica Movistar ya contenía una sección especializada para la tan conocida red social Facebook. De esta manera, los usuarios pueden contactarse con sus amigos de su cuenta facebook via celular, mandar mensajes, etc.

movilogo12

Ahora, la gran novedad que nos ofrece Movistar no sera solamente comunicarnos, sino tambien compartir fotos con tus amigos de manera instantanea gracias a esta conexión entre ambas empresas, ya que, gracias a estos implementos, podras ir por la calle, sacarle una foto a lo que tu quieras y subirlo inmediatamente vía movistar a tu cuenta Facebook.

Ya esta disponible la oferta lanzada por Movistar, con 100MMS para que mandes tus fotos a la red social. Para contactar el servicio solo es necesario realizar los siguientes pasos:

1. Lo primero que debes hacer es registrarte en www.fotosafacebook.movistar.es
2. Darte de alta en alta en el bono de MMS a través llamando al 223223 o enviando un Sms con el comando ALTA al mismo número, con un abono de 2 euros (+IVA).

Una vez hecho el registro, debes entrar en tu cuenta de Facebook y dar todos los permisos necesarios para poder subir las fotos al perfil. Las fotografías que envies se guardarán automáticamente en una carpeta genérica que se llama “Cargas desde el móvil”.

A aprovechar este servicio que nos brinda Movistar!.
Imagen: Flickr

¿Qué es lo que piensas?