Escrito por

Kruje tu rutina y gana 5000€

Hoy en tu blog de Guía y trucos te contamos todo lo que necesitas saber para ganar 5000€!! Haz que kruja tu rutina!!

Hoy os presentamos el concurso creado por Danet, las deliciosas natillas de Danone, al que podrás acceder a través de la aplicación de Facebook en la que te recibirá Mr. Krujidor, ¿Estás preparado para la diversión?

La forma de participar es muy sencilla, lo único que tienes que hacer es ponerte la máscara de Mr. Krujidor y hacerte la foto más divertida!

Estás a tiempo de participar en el concurso más divertido de la red “Ponte la máscara” de Mr. Krujidor, que como ya habrás visto en los múltiples anuncios, es el embajador de Danet. El concurso comenzó el día 13 de febrero y tendrás tu oportunidad hasta el 22 de marzo de 2012, sólo para mayores de 18 años.

Para conseguir la máscara tienes dos opciones muy sencillas, a cada cual mejor:

  1. Encontrarás la máscara que necesitas en los packs especiales de Danet, los nuevos packs de 12 unidades que han salido recientemente al mercado.
  2. También puedes conseguir la máscara a través de la aplicación de Danet que encontrarás en Facebook, podrás hacerte la fotografía con la máscara virtual.

Los ganadores serán aquellos que hagan las fotos más divertidas, éstos serán los que consigan el mayor número de puntos, así que lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por tu creatividad y dejar la vergüenza a un lado!

El dueño de la foto que consiga más fotos con la máscara de Mr. Krujidor, será el afortunado que se lleve los 5000 euros! Y además, todos aquellos que voten formarán parte del sorteo de otros 1000 euros!

Y si necesitas más inspiración que la máscara, te dejamos el vídeo de Mr. Krujidor para que comiences a alucinar con las Danet!

Kruje tu rutina con Danet from Juan Campos on Vimeo.

Kruje tu rutina con Danet from Juan Campos on Vimeo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?