Escrito por Tendenzias

La Consola Google

Google puede presumir de ser uno de los motores de búsqueda de contenido en Internet más utilizados en todo el mundo, pero lo cierto es que la compañía lleva bastante tiempo intentando innovar en otros campos y ahora y ante el dominio de empresas como Sony o Nintendo, y viendo que estas han acariciado la idea de convertirse en dispositivos móviles, como el anunciado Playstation Phone; ahora ellos han decidido lanzar su propia consola.Nace la consola Google.

consola-google-android-1

Índice del artículo:

  1. La consola Google
  2. Qué sabemos de la consola Google

La consola Google

Europe Google Antitrust

  • Google no ha dado nombres sobre la que será su posible consola, pero sí que sabemos que la compañía se ha dado cuenta de la gran cantidad de aplicaciones que se utilizan Android, cada vez más en las consolas que ya podemos encontrar en el mercado, por lo que ellos han querido hacer algo propio.
  • Por lo visto el que hace un año se anunciara una consola para dispositivos móviles, llamada  Ouya y que fue financiada a través de una campaña online, por los que luego serán sus compradores (tiene mñas de 75.000 reservas), ha llevado a Google a decididirse a lanzar su propia consola.
  • No es que se tengan muchos detalles, pero todos los rumores de portales especializados apuntan a que la consola de Google se creará con el fin de ser el complemento para que los usuarios de tablets y smartphones puedan jugar mucho mejor.

Qué sabemos de la consola Google

nexus-q

  • De lo que sabemos seguro, es que Android será el sistema que va a trabajar la nueva consola de Google y que por otro lado parece que será anunciada de manera oficial en el próximo otoño.
  • Hasta que llegue la próxima temporada, tendremos que imaginar que forma, tamaño y hardware tendrá esta nueva consola que además no será el único producto tecnológico que saque Google en breve.
  • Se ha anunciado además que se encuentran trabajando ya, en el que será nuevo Nexus Q, reproductor multimedia que tendrá capacidad para jugar a juegos ya presentados el año pasado, así como un reloj digital y que se basará en Android.

Otros artículos de interés en Guia y Trucos:

  • La nueva Play Station 4 
  • Guias Playstation 3 PS3 
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?