Escrito por Tendenzias

Nuevo trailer Assassin´s Creed IV, Black Flag

Ubisoft, empresa desarrolladora de videojuegos, presentó el nuevo trailer, el pasado miércoles, de la cuarta entrega de Assassin´s Creed, Assassin´s Creed IV, Black Flag. Y para la ocasión nos mostraron un trailer muy distinto a todos los anteriores con una imagen real a diferencia del típico vídeo contando la historia. Ahora nos invitan a desafiar lo establecido con Edward Kenwaym, protagonista del videojuego.


Assassin’s Creed IV: Black Flag se está preparando para la llegada de la nueva generación de consolas Xbox One y PS4. Con este nuevo trailer que nos presenta Ubisoft nos invitan a desafiar lo impuesto, las reglas creadas por otros y el orden establecido por los “mandamases”. El trailer cuenta con actores reales (como asegura la compañía) y fue presentado en la feria del juego en Alemania.

Con Assassin’s Creed IV: Black Flag vamos a poder vivir una historia real con Edward Kenway como protagonista. Un rebelde pirata que está dispuesto a desafiar a la vida y a sus “absurdas” leyes para forjar las propias suyas y su propio destino. ¡Todo un juegazo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?