Escrito por Tendenzias

Nuevo trailer Rayman Legends

Regresa el juego mítico de Rayman y lo hace con el título más grande hasta la fecha. Con miles de retos y 24 mapas disponibles se convierte en la versión de Rayman más divertida hasta la fecha.


Rayman Legends es una gran experiencia de juego, de ahí que hayan vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, y especialmente en WiiU, donde tienes la oportunidad de jugar 5 jugadoras a la vez. ¡Como mola!

Además el juego está disponible para otras plataformas: Xbox360, WiiU, PS3 y PC. Rayman tiene una grande y fiel comunidad de fans, hasta 270.000 fans, que siguen atentos a las novedades de cada título.

En el juego los grandes héroes de Rayman Origins hacen un descanso merecido de su anterior aventura, pero una nuevas criaturas han invadido los diferentes mundos. Murfy acude en su ayuda, despertándoles y salvándoles.

Regresa la leyenda para derrotar a todos los enemigos que intentan esclavizar a la población diminuta mientras va recogiendo por el camino lums.

El nuevo título de Rayman se desarrolla en distintos mundos del juego enfrentándose a los más poderosos y grandes jefes de cada nivel, para terminar enfrentándose en un partido de fútbol más loco de todos los tiempos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?