Escrito por Tendenzias

SuperPalomitas para tardes de juego y cine

A veces nos pasamos las horas enfrente de la pantalla, pendientes de cada movimiento y estrategia, tanto que se nos pasan las horas sin darnos cuenta. ¿Te ha ocurrido esto alguna vez?

superpalomitas

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver cuál es el nuevo spot que ha lanzado Grefusa para dar a conocer las Superpalomitas de MisterCorn, que además te pueden hace superfamoso y ganar muchos premios, ¿Cómo? A continuación:

Si quieres ser el ganador de los premios que os muestran en el vídeo como un iPhone 6 o una cámara GoPro, entra en la página web www.lasupermirada.com o descárgate la APP y sube tu GIF animado, pide a tus amigos que te voten y saca tu lado más original porque los 200 más votados se llevarán un lote de cine.

Un jurado formado por 6 youtubers serán quienes escojan a los 10 finalistas que se llevarán directamente una cámara GoPro, entre ellos se escogerá a una sola persona que será la ganadora del iPhone 6 y que además se convertirá en un superfamoso en Youtube.

Los premios continúan porque aquellos que se encuentren entre los 200 más votados entrarán en el sorteo de un kit de cine y, entre todos aquellos que participen en este concurso, se sorteará una cámara Go Pro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?