Escrito por Tendenzias

#ToshibaJugones y GRID 2

Gracias a #ToshibaJugones hemos probado, en mi nuevo Toshiba, el juego de coche deseado por todos, GRID 2. Ahora podréis disfrutarlo vosotros también gracias a Toshiba, que regalará, este juego de coches, el próximo día 6 de enero del próximo año, a todo aquel que compre un ordenador de esta marca.

Grid_2

Nada más comenzar el juego me he dado cuenta que, a diferencia de su predecesor, está en el punto intermedio entre la simulación y el arcade. Pudiendo disfrutar de las mejores carreras extremas con comportamientos propios de los coches y sus componentes (motor, ruedas, frenos …) según la manera en la que conduzcas y las condiciones de terreno. Todo realismo.

Su sistema físico y de colisiones, de curvas, derrapes y adelantamientos es una pasada, me ha sorprendido gratamente. El nuevo GRID 2 ha sabido trabajar sobre un esquema que está muy trillado en los juegos de conducción dándole otro tipo de formato que le convierte en exclusivo.

GRID-2-jugando

En GRID 2 comienzas siendo un conductor novel desde tu pequeño garaje. En éste controlas tu ordenador, e-mails, invitaciones y accesos a eventos. A medida que vas pasando todas las pruebas y carreras y vas ganando seguidores gracias a los canales de Youtube y redes sociales), irás mejorando tu categoría que te dará acceso a los mejore eventos patrocinados por concesionarios, carreras exclusivas, …

jugando-GRID-2

El nivel de dificultad que goza GRID 2 es un tanto complicado al principio, bastante exigente a mi parecer a la hora de correr. No tendrás las cosas fáciles para ganar competiciones y carreras. Pero paulatinamente irás consiguiendo hacerte con el juego y con la conducción.

Sin-título

Toshiba

Nosotros hemos disfrutado al máximo de GRID 2 gracias a los portátiles con procesador Intel Core i7, los nuevosToshiba P50/70 y L50.

Características:

  • Un rendimiento increíble
  • Tecnología visuales sensacionales: fantásticos gráficos HD/3D perfecto para disfrutar de los juegos más potentes del mercado como GRID 2.
  • Multitarea inteligente
  • Máxima velocidad de procesador
  • Mayor flexibilidad para amantes del overclocking
  • Reducción de consumo de energía, lo que se traducen en más horas de juego
  • Transmisión inalámbrica desde tu PC a tu TV HD (mayor resolución de salida – Ultra HD)
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?