Escrito por Tendenzias

Trucos Criminal Case

El Criminal Case es el típico juego de investigación en el que lo principal serán tus características como observador, como todo buen detective. En este juego deberás encontrar objetos escondidos. Como todos los juegos de Facebook es social, es decir, depende de la ayuda de los demás para poder seguir jugando. Pero aquí os ofreceremos algunos trucos para el Criminal Case, que te permitirán jugar todo lo que quieras.

trucos criminal case

Criminal Case en Facebook

Criminal Case, o CC, como muchos lo llaman, es el típico juego de encontrar objetos. Muchos de este estilo se han vuelto populares en revistas de juegos de ingenio, como por ejemplo Buscando a Wally. Pero Criminal Case le agrega algo muy adictivo que es la competencia social que tiene en Facebook. Fue desarrollado por la compañía europea Pretty Simple en 2012 para Facebook, y luego en 2014 para iPhone y iPad. Tiene más de 10 millones de jugadores por mes. Desde sus primeros tiempos fue uno de los más populares en Facebook, incluso llegando a competir con el multi popular Candy Crush Saga. En diciembre de 2013 fue coronado como el Juego del Año de Facebook, ganándole a Candy Crush.

Trucos para el Criminal Case

criminal case trucos Para poder ganar en este juego es necesario conseguir energía. En la web circula un programa llamado Cheat Engine, que nos permitirá detener el tiempo en el Criminal Case.

  1. Abrimos el Criminal Case en el navegador y ejecutamos el Cheat Engine.
  2. Una vez dentro del Cheat Engine podremos ver un icono de PC en la parte superior izquierda. Hagan clic sobre él.
  3. En la lista busquen FlashPlayerPlugin_11_6_602_18 y luego le dan a Abrir.
  4. Ahora vamos a la barra de velocidad, que se encuentra en la zona derecha del programa, aquí hacemos clic en Enable Speedhack y bajamos la velocidad a 0.1, NO LE DEN CLIC A APLICAR.
  5. Ahora entramos al juego y elegimos la misión que queramos, una vez dentro, ahí sí le damos a APLICAR en el Cheat Engine. El tiempo se va a congelar, y podremos encontrar los objetos tranquilos.
  6. El Speedhack habrá que desactivarlo para que los elementos encontrados sean tomados en cuenta por el juego y se nos ofrezcan nuevos objetos para buscar.

Video sobre cómo utilizar el motor de trucos para Criminal Case

En este video podrás ver cómo obtener trucos sobre monedas, energía y cash, para el Criminal Case. Con este otro podrás conseguir que el tiempo se detenga, y por ende, podamos encontrar tranquilos las cosas en el Criminal Case.    

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?