Escrito por Tendenzias

Trucos Dead Space PS3

Dead Space es un juego que sin dudas sabe cómo cautivar y mantener siempre al filo de la silla a su jugador, manteniendo siempre el suspenso, creando climas de aparente calma y sorprendiendo con los monstruos, sueños, pesadillas y otros contenidos del orden de lo inesperado. Te contamos aquí de una serie de trucos para Dead Space para la consola PS3.

deadspace

Le juego de Electronic Arts tiene una serie de secretos que podrás utilizar con la consola de PlayStation 3. en este caso, en cuanto a los TROFEOS que puedes obtener tienes:

deadspace3

Dead on Arrival, Lab Rat, All Systems Go, Cannon Fodder, True Believer, Greenhouse Effect y S.O.S, los conseguirás completando los primeros 7 capítulos en cualquier dificultad, respectivamente.

  • TROFEOS DE PLATA: Los siguientes son sus nombres y cómo harás para conseguirlos:

Survivor: Finaliza el juego en cualquier nivel de dificultad; Legend Teller: Junta todos los registros; Full Arsenal: Reúne y consigue todo el armamento disponible del juego; Butcher: tienes que desmembrar al menos 500 cuerpos

deadspace4

Epic Tier 3 Engineer: Termina todo el juego en el nivel más alto de dificultad; One Gun: Finaliza el juego empleando sólo el cortador de plasma; Maxed Out: Actualiza todo el equipamiento y las armas

  • TROFEOS DE PLATINO: Tal vez sea el más difícil de conseguir porque para eso deberás conseguir todos los trofeos del juego, es decir, todos los que te hemos dicho aquí como conseguir.
platino

Sigue nuestros próximos posts sobre los mejores trucos, guías e información en general sobre tus juegos y consolas preferidas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?