Escrito por Tendenzias

La nueva Play Station 4

Después de haber tenido unas semanas repletas de rumores y sobre todo, especulaciones, Sony ha anunciado de manera oficial Play Station 4 o PS4, su videoconsola de mesa. ¿Quieres saber cuándo podrás adquirirla y todos los detalles sobre la nueva incorporación a la gama de consolas de Sony, Play Station 4? Continúa leyendo.

presentación-play-station-4

La mayor sorpresa de todas, es que en el anuncio no hemos podido ver la máquina en cuestión. Pero hemos podido ver todo lo demás, demasiado diría yo. title=”Una gran lista de títulos de juegos” que ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado en la presentación de los pasados días. Estos títulos serán los exclusivos de los estudios de Sony, pero también una buena cantidad de juegos de terceras compañías que no se han cansado de poner a esta consola por las nubes con cosas buenas.

La presentación de la nueva PS4

La fría tarde de NuevaYork se comenzó a calentar enseguida cuando se puso un vídeo muy emotivo sobre la historia de las consolas PLay Station 4. Un logotipo de la marca japonesa se dibujaba en la pantalla y empezaban a salir letras. Primero la “P”, luego “S” y cuando esperaban que saliera el 4, el vídeo se cortaba, dejando con las ganas a los asistentes.

mando-ps4

Pero el anuncio llegó enseguida, ya que todo el mundo sabía lo que iba a ver. Había que contar muchas cosas. El CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, fue el encargado de pronunciar las palabras que todos deseábamos escuchar: PlayStation 4.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Chris dice:

    Tiene muy buena pinta, pero parece ser solo una mejora o renovación de PS3. No le veo nada revolucionario o que pueda escenificar un salto de calidad como para una nueva generación de videojuegos.