Escrito por Tendenzias

Trucos para Play Station 4 o PS4

La PlayStation 4 o PS4 es una de las mejores consolas de juegos que se han visto, pero si crees que tienes algo genial, seguramente te estas perdiendo de mucho, porque existen infinidad de detalles para aprovechar de la PS4, que es muy probable que se os estén escapando. Aquí os ofreceremos todos los consejos y trucos para PlayStation que te ayudarán a maximizar tu experiencia de juego.

playstation 4

Trucos para PlayStation 4 o PS4

Aquí en Guía y Truco os enseñaremos la mejor forma de sacarle más partido a tu consola de juegos PlayStation 4 o PS 4. Esto se podrá lograr con esto consejos que os compartiremos, o con trucos especiales para PS4.

Aprovecha el Cross-Buy – Juegos gratis en PS4

Bueno, no sé si gratis, ya que los habremos pagado hace tiempo. Pero, si ya has comprado juegos para PlayStation 3 o PS Vita, podrás descargar la versión para PS4 gratis de la PlayStation Store. No es detalle tonto, ya que podrás encontrar joyas como Flower, flOw, Escape Plan y Sound Shapes. Obviamente, todas con gráficos mejorados para PS4.

Ofertas y Descuentos en juegos de PS3 para PS4

Existen otros juegos que no te los darán gratis, sino a un precio rebajado, pero son juegos totalmente actualizados para PS4, que antes podías disfrutar en tu PS3. Como por ejemplo:  Assassin’s Creed IV: Black Flag, Call of Duty: Ghosts,Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, Battlefield 4 o NBA 2K14.

Mantente en contacto con tus amigos con la PS4

PS4_controller

La PlayStation 4 tiene un menú dinámico que permite ver lo que nuestros amigos hacen o han hecho, es decir, que nos mantengamos en contacto, sin necesidad de hablar por teléfono. Podemos ver si están descargando algo, jugando, o viendo algún video. Puedes enviarles mensajes con la aplicación Chatear, antes de pasar a jugar.

Otro detalle interesante, si algún amigo os “molesta” con un chat en el momento menos oportuno, ahora, con darle dos veces al botón de PlayStation del mando inalámbrico DUALSHOCK, podrás cambiar entre la aplicación actual y la anterior, sin tener problemas, eso sí, ¡deberás pausar el juego antes!

PS4 tiene accesos directos

En el sistema de la PlayStation 4 tienes infinidad de opciones para teclear, como utilizar el joystick izquierdo para navegar por el teclado en pantalla, o usar el botón R3, y valerte de la detección de movimiento del mando, y con sólo mover las manos en el aire, seleccionarás las letras para escribir algo.

Playstation App

playstation 4 telefono

Desgarga la Playstation App en tu teléfono móvil o en la Tablet ya que te ofrecerá infinidad de opciones para poder ampliar las utilizades de tu PS4. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Teclado virtual con tu Tablet o Teléfono Móvil

Con la PlayStation App, que puedes descargar en tu teléfono móvil, podrás sincronizarla con la PS4. Entonces podrás seleccionar Segunda pantalla, y el símbolo de teclado, así que ahora el teléfono o una tablet, servirán como teclado de la PS4.

Compañero virtual en la PS4

Tu teléfono móvil puede ser un compañero para la PS4. Puede convertirse en una pantalla secundaria, una vez emparejados. Puede gestionar tus descargas, desplazarte por el menú, conectarte, hablar con tus amigos en PlayStation Network, comprar en la PlayStation Store, etc.

ps 4
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?