Escrito por

Trucos Sims 3 | Guitarra y mellizos o trillizos

Para aprender todas las canciones de guitarra de un libro, necesitaremos que nuestro sim llegue a nivel de guitarra número 5. Luego deberemos colocar un libro nivel 5 en su inventario, clickeamos la guitarra y seleccionamos “aprender nueva canción” para que el sim la aprenda. Al llegar a nivel 6 de habilidad de guitarra, repetimos la acción con un libro nivel 6. Repetimos el proceso hasta alcanzar el nivel 10 de guitarra, y el sim sabrá todas las canciones que estudió.

Podemos aumentar la probabilidad de que nuestro sim tenga hijos mellizos o incluso trillizos. Para esto deberemos obtener para uno o ambos padres la recompensa de tratamiento de fertilidad.

También podremos cambiar la edad de nuestro sim, haciendo que esta avance rápidamente. Compramos un pastel de cumpleaños de la tienda, y la colocamos en algún lugar en nuestra casa. Seleccionamos el pastel y clickeamos “festejar cumpleaños” y elegimos el sim que crecerá. Este método es muy eficaz para terminar rápidamente las etapas de bebé de nuestro sim.

¿Qué es lo que piensas?