Escrito por Tendenzias

Una oportunidad laboral #Empleabilidad Joven

¿Te gustaría que existiera una guía para poder alcanzar el éxito laboral o un truco para poder acceder a un empleo? Os hablamos del nuevo programa de #Empleabilidad Joven dirigido por Fundación Telefónica.

empleabilidad_joven

Este programa está destinado a ayudar a más de 5.000 jóvenes  que necesitan y quieren conseguir un empleo. El cómo lograrlo lo podéis descubrir a través de este vídeo y la voz de Peridis:

El programa de Empleabilidad Joven lanzado por Fundación Telefónica tiene como objetivo ayudar a aquellos que necesiten una beca para poder formarse; ofrecer unas prácticas de empleo para los que necesitan conseguir una experiencia en el sector laboral; acceder a la lanzadera y reunirse con profesionales para poder conseguir un trabajo mejorando su autoestima como, poder contar con la experiencia de un profesional que pueda ayudarle a llevar una idea empresarial a cabo.

Personalmente, me parece un proyecto ambicioso y esperanzador para todos aquellos que están deseando comenzar a trabajar en su propio futuro, comenzar a vivir una vida propia e independiente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?