Escrito por Tendenzias

Wii U juegos 2014

Wii U es la última de las consolas que Nintendo lanzaba hace poco y que si bien había levantado muchas expectativas, parece que todavía está algo falta de tener  un buen catálogo de videojuegos que poder ofrecer a los usuarios. Tranquilos porque se han adelantado novedadades al respecto, y sabemos que será el próximo año cuando se lancen nuevos títulos. A continuación en Guías y Trucos, Wii U juegos 2014.

wii-u-juegos-2014

Índice del artículo:

  1. Wii U juegos 2014
  2. Cuáles serán los Wii U juegos 2014

Wii U juegos 2014

wii-u-mario

  • El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha sido el que ha desvelado que próximamente Wii U contará con nuevos títulos que sumar a su catálogo de juegos.
  • Aunque no se ha dado una fecha concreta, Iwata ha confirmado que será en el 2014 cuando podremos tener disponibles para Wii U un buen número de juegos, aunque tampoco se han querido dar los títulos de estos.
  • Ya sabemos que en breve se pondrán a la venta los juegos de Bayonetta 2, Mario Kart y Smash Bros, pero estas no son las novedades a las que se refiere Iwata y que desvela que habrán juegos que van a encantar a los fans de Wii U y de Nintendo.
  • De momento parece que tendremos que esperar a próximas sesiones de Nintendo Direct para que se den a conocer más detalles sobre estos proyectos.

Cuáles serán los Wii U juegos 2014

Smash Bros

  • Poco más podemos aportar a lo anunciado por parte de la propia Nintendo sobre sus próximos lanzamientos para Wii U, aunque sí que tenemos que decir que se ha adelantado que se va a sacar un juego de carreras, y que será uno de los juegos destacados para el próximo año.
  • No se han dado títulos sobre este juego aunque se rumorea que podría ser una nueva entrega del FAST Racing League,. Otros usuarios opinan que podría tratarse del lanzamiento de F-Zero, algo que por otro lado sería poco probable ya que aunque Nintendo es conscience de que los fans quieren ver una versión de este clásico juego pero para Wii U, ya han dejado claro que no tienen una nueva gran idea que pueda aportar algo substancial a la franquicia , y que marcara la diferencia con respecto a otras versiones.
  • Por el momento no se ha dado más información sobre este juego de carreras, u otros, aunque sí que la compañía haría una presentación de ellos este próximo otoño, así que nos toca esperar mínimo hasta mediados de Septiembre.

Otros artículos de interés en Guía y Trucos:

Via| Meristation

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?